This is default featured post 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Nuevo Presidente en USA Barack Obama gano las elecciones 2008


Washington, 5 nov (PL) El senador demócrata Barack Obama ganó hoy las elecciones presidenciales en Estados Unidos, con una amplia ventaja frente a su oponente, el republicano John McCain.
Obama, quien tomará posesión el 20 de enero próximo, será el primer afro-descendiente en ocupar la primera magistratura de este país, que hereda con sus principales estadísticas en rojo y enormes desafíos.
Entre las prioridades del gobernante electo estará cómo lidiar con las guerras que el presidente George W. Bush le deja en Iraq y Afganistán, y de qué manera enfrentar la crisis financiera de alcance mundial que padece la nación norteña.

martes, 4 de noviembre de 2008

Condenamos el vil asesinato de nuestra compañera Lorena Moreno


Este lunes 03/11/2008 fue vilmente asesinada nuestra compañera de partido AD Lorena Moreno en su apartamento de El Cafetal. Ella era nieta del ex presidente de Venezuela Raúl Leoni (1964 al 1969). La inseguridad de nuestro país cobra otra víctima, en esto se a convertido este país, en un sistema que no genera prosperidad, pero si luto a todas las familias Venezolanas que a diarios ver morir a sus familiares de forma atípica, por tal motivo condenamos este asesinato y hacemos un llamado a las autoridades competente para que resuelvan estas situaciones y busque de manera responsable una política que nos brinde la seguridad que necesitamos como ciudadanos Venezolano. Un pequeño homenaje a nuestra compañera colocamos su opinión sobre la socialdemocracia, Lorena dice:”Sus principales postulados son la igualdad, la libertad y la tolerancia, entendiendo por igualdad lo que vendría siendo la igualdad hacia arriba y no hacia abajo, donde todos podamos tener un mejor nivel de educación, de cultura, donde todos podamos tener acceso a los diversos servicios sin discriminación alguna (…)”
Nos unimos al sentir de todos sus familiares y compañeros de partido por la muerte de forma vil de nuestra compañera, paz a sus restos.

Celebracion de la Semana del Ingeniero 2008


Desde el Lunes 27/11/2008 al 01/11/2008 , se celebraron los actos de la semana del Ingeniero por la seccional sur Anzotegui donde asistieron los agremiado y algunas personalidades de la zona.La Junta Directiva actual se porto altura, como siempre en la organizacion de los eventos, saludos y felicitaciones para todos los Ingenieros.

Iglesia Católica celebra semana del "Abrazo en familia"


Desde Domingo 02/11/2008 hasta el Domingo 09/11/2008 se desarrolla en todo el país la campaña "Abrazo en familia", promovida por la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV). En esta ocasión, el mensaje de los pastores se titula: "La familia: formadora de valores humanos y cristianos", en comunión con la temática que centrará el VI Encuentro Mundial de las Familias, que se efectuará en México del 13 al 16 de enero de 2009. El sacerdote Antonio J. Velásquez, director ejecutivo del departamento de Pastoral, Familiar e Infancia de la CEV, explicó que con ese lema pretenden que la familia profundice sobre su identidad, destacando que el ser humano tiene derecho a vivir, desarrollarse, formarse y aprender a vivir en comunidad, basándose en los valores cristianos. El presidente de la Comisión Episcopal de Familia e Infancia, monseñor Ramón Linares Sandoval, destacó que "la persona está llamada a vivir en familia y sociedad, formas imprescindibles de convivencia". Linares Sandoval recalcó que "el objetivo es recuperar o robustecer la capacidad de la familia como educadora de valores", y llamó a "padres, madres, maestros y agentes de pastoral familiar para realizar un trabajo mancomunado durante toda esta semana dedicada a la familia".

lunes, 3 de noviembre de 2008

Fallece El Periodista Misael Salazar en Caracas

El 31 de Octubre fallece el periodista Misael Salazar, padre del Ing Misael Salazar presidente de CIV seccional sur Anzoategui, despues de una carrera brillante como escritor de innumerables libros, columnista de los periodicos Internacionales como Clarin y Nacionales como el Nacional, El 2001,etc, muere en la ciudad de Caracas a los 73 años, paz a sus restos y nuestras mas sincera palabras de condolencia a todos sus familiares.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More