This is default featured post 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 1 de octubre de 2009

Los estudiantes levanta Huelga de Hambre


Los estudiantes que se mantenían, desde la semana pasada, en huelga de hambre en diversas ciudades del país han decidido esta noche levantarla ya que, a su entender, se han logrado los objetivos propuestos.
La liberación de Julio Rivas y las palabras del Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, instando al Gobierno de Venezuela a permitir la visita al país de la Comisión de DD.HH. de la CIDH parecen haber colmado las aspiraciones del grupo de estudiantes junto al compromiso de la CIDH de recibir a una delegación de los estudiantes.
Esta decisión, adelantada por Noticias24, se hizo oficial a las 9,30 de la noche en una rueda de prensa.
Roxana Rojas, estudiante de la UDO - Monagas, ha afirmado, pasadas las 9.30 de la noche, que “todos los objetivos que se habían propuesto han sido alcanzados”, especialmente la liberación de Julio Rivas y haber llamado la atención de la CIDH.
Los estudiantes han convocado también una marcha para el próximo sábado.
Noticias Tomada de Noticias 24 hora, 01 de Octubre 2009.

A la calle 5.200 cursillistas peregrinarán de colores a la basílica menor de Nuestra Señora de Coromoto


Con el slogan “Audaces y Unidos en Gracia, para compartir la Misión”, miles de Cursillistas de Cristiandad y sus familiares, peregrinarán al Santuario de Nuestra Señora de la Coromoto, patrona de Venezuela, con un hermoso propósito compartir un Encuentro Nacional para celebrar las bodas de oro del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en Venezuela.

El día sábado 3 a las 6 de la mañana nos concentraremos en La Quebrada de la Virgen (sitio de su primera aparición) a 5.5 Km. para que todos en procesión, presidida por la imagen peregrina de Nuestra Señora de Coromoto lleguemos a la Basílica Menor (Santuario Nacional) para una gran celebración eucarística presidida por Monseñor Sotero Valero, obispo de la Diócesis de Guanare y asesor diocesano de este grupo apostólico; por otros obispos, sacerdotes y diáconos de todo el territorio nacional.

El tema alusivo a estos fructíferos 50 años lo dictará Monseñor Ramón Viloria, obispo de Puerto Cabello, quien encontró su vocación sacerdotal a través de este movimiento de Iglesia y antes de ser nombrado obispo, fue por unos cuantos años Asesor Nacional del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en Venezuela.

Por los laicos intervendrá Mario González Gorrondona, dirigente con una dilatada trayectoria al servicio de Cristo a través de los Cursillos y del Consejo Nacional de Laicos. La información la ofreció el Dr. Amilcar Moya, quien con su esposa Marlene son los encargados de la Vocalia de Piedad y responsables de la animación de esta actividad y del grupo que partirá desde El Tigre y San José de Guanipa hasta Guanare.

Esta es una hermosa oportunidad para pedir a la Virgen por la unidad de todos los venezolanos en el amor de Cristo, por lo que solicitamos a todos los movimientos de apostolado y al laicado en general de la Mesa de Guanipa, que ofrezcan sus oraciones por el éxito de esta peregrinación.


Noticias Tomada del Diaria Antorcha El Tigre Edo. Anzoategui, 01/10/2009.

lunes, 28 de septiembre de 2009

En Octubre 2009 pleno AD Regional y Municipal


Durante el mes de octubre de este año, el partido Acción Democrática tiene previsto realizar plenos municipales y regional para completar la estructura regional de cara a los procesos que se avecinan, informó el secretario general de esa tolda política, profesor Miguel Arismendi.En este sentido señaló, que la dirección nacional de AD, anunciará en los próximos días el cronograma para celebrar los plenos con la finalidad de elegir a las autoridades administrativas en las secretarias Juvenil, Agraria, Femenina, Profesionales y Técnicos, Asuntos Municipales, Cultura y Sindical.Explicó que el partido blanco vive un excelente momento político con la integración de militantes y la incorporación de dirigentes políticos para la defensa de la democracia y cada unos de los derechos de los venezolanos. -No es posible aceptar que el gobierno criminalice la disidencia y ante cualquier manifestación de rechazo o participación en marcha o protesta, los organismos policiales procedan a detener y abrir juicios amañados, violando los preceptos constitucionales como el debido proceso y derecho a la defensa como el caso del prefecto de Caracas Richard Blanco, expresó el secretario general de la tolda blanca.El profesor Arismendi explicó que el trabajo político que adelanta el partido se centra en los sectores populares y vislumbra buenos augurios para retomar el liderazgo de otros tiempos en defensa del estado de derecho.Destacó que el partido continúa trabajando en la consolidación de la unidad de los partidos de la oposición para ir a los procesos electorales que se avecinan con tarjeta única.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More