This is default featured post 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 25 de septiembre de 2009

AD declaran como "personas no gratas" a los "21 dictadores de sufridas naciones africanas"


En un comunicado emitido por el partido Acción Democrática declaran como "personas no gratas" a los "21 dictadores de sufridas naciones africanas" que participarán en la II Cumbre Surameérica-África (ASA) los días 26 y 27 de septiembre en la isla de Margarita. En el documento se insta a la oposición que le haga conocer a la prensa internacional "el clima de opresión política que estamos padeciendo los factores que adversamos al gobierno" “Declaramos personas “No gratas” a 21 presidentes africanos” “En Margarita luchamos por la libertad y el estado de derecho” Dice Oswaldo Martínez, dirigente de Acción Democrática, secretario regional de Capacitación y Doctrina La celebración en nuestra isla de Margarita de la II Cumbre Suramérica-África (ASA) los días 26 y 27 de septiembre de 2009, se ve empañada por la presencia de dictadores de 21 sufridas naciones africanas. Esta circunstancia dolorosa repugna al gentilicio venezolano, y muy particularmente la personalidad margariteña, cuna de guerreros de mil batallas por la independencia de nuestra amada Patria. Los tiranos de Angola, Burkina Faso, Camerún, Cabo Verde, Chad, Congo, Costa de Marfil, Eritrea, Gambia, Guinea, Guinea Ecuatorial, Libia, Madagascar, Mauritania, Níger, Ruanda, Suazilandia, Sudan, Togo, Túnez, Uganda y Zimbabue no merecen pisar esta tierra soberana liberada por Simón Bolívar. Son un insulto a su memoria y una afrenta al estilo de vida democrático de la gran mayoría del pueblo venezolano.
Le damos la bienvenida a esta Cumbre, dijo, en el nivel exclusivo de los jefes de Estado y de Gobierno de los 45 países democráticos que también participarán. Esta circunstancia es altamente motivante para que la oposición le haga conocer, y en especial a la prensa internacional que nos visitará, el clima de opresión y persecución política que estamos padeciendo los factores que adversamos al Gobierno. Aquí se han violado flagrante, reiterada y compulsivamente nuestra Constitución Nacional y gran parte del ordenamiento jurídico vigente. Con excusas falaces nuestras cárceles se van llenando con compatriotas de militancia política, gremial o estudiantil por el solo hecho de resistir y protestar pacíficamente.
Así como la historia nos muestra que las Madres de la Plaza de Mayo en 1978 rompieron el cerco de la feroz dictadura de Videla conectándose con los periodistas que cubrieron el Mundial de Futbol de Argentina, nosotros hoy debemos hacer lo mismo acercándonos documentadamente a los periodistas que vengan a la Cumbre.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Estudiantes hace huelga de Hambre en la sede de la OEA en Venezuela


Un grupo de estudiantes de distintas Universidades orientales ha comenzado una huelga de hambre en la sede de la OEA, pidiendo que este organismo y la Corte Interamericana de Derechos Humanos vengan a Venezuela a atender la situación de los presos políticos y más específicamente, a revisar el caso del joven Julio Rivas.
El estudiante José Luis Febres declaró a los medios de comunicación su convicción de que la justicia tiene que ser igual para todos. “No estamos pidiendo el cielo, estamos pidiendo respuestas”.
“No vamos a aceptar un preso más”, dijo enfático.
De esta manera, anunció que 12 estudiantes iniciarán la huelga de hambre desde ahora, esperando una pronta respuesta.
“Julio César Rivas hoy ratificamos tu lucha”, aseguró Febres.

Estafa en el Sector Romulo Gallego


En el sector Rómulo Gallego de San José de Guanipa del edo. Anzoategui, los vecinos se siente estafado por Gobierno Rojo Rojito debido que el supuesto liceo Rómulo Gallego donde iniciaría clases sus hijos todavía esta sin construir en 10 años de revolución y como cosas de eficiencias les llego la visita de un represente del gobierno con unos supuestos pupitre para dotar el liceo que según su información ya estaba listo para empezar a funcionar, los vecinos junto a los dirigentes politico de la mesa de la unidad democratica Guanipa realizaron la denuncias a los medios de comunicacion de la zona sur del estado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More