miércoles, 2 de diciembre de 2009

Frustacion de los Guanipenses es muy elevada




A un año de gobierno del Alcalde Pedro Martínez, la frustración en el ciudadano Guanipense es grande y lo a colocado en estado de inercia, El San José de Guanipa de hoy no es mas que un gran convaleciente que esta una crisis profunda, en estado de coma y en terapia intensiva, en materia de seguridad sin temor a equivocarnos el municipio mas inseguro del Edo. Anzoátegui donde todos los día hurta un vehiculo, atraca a un ciudadano, secuestra, violan entre otros delitos.


La actual gestión pregona como logro que tiene 100 funcionario en la policía municipal que ha sido administrado por los rojo rojito en la ultima década, le preguntamos al Sr. Alcalde que con un policía por cada 800 ciudadano nos podrán resguarda del hampa Organizada que tiene su nido en Guanipa y anda a su libre albedrío, con armas modernas y con toda la táctica y estrategia para mantener atemorizada a la población y aborde de un ataque de nervios.


En materia de deporte el municipio esta de mal en peor, el polideportivo Joche Boada, es mismo hace medio siglo con estructura obsoleta y sin vigilancia, el Gimnasio Cubierto de la calle Maracay totalmente inactivo y colapsado y la mayorías de las cancha deportiva en los sectores populares están en completo abandono y no acta para practica deportiva.


Así que al pueblo San José de Guanipa a 36 meses del cambio que vendrá en Venezuela y muy especial en nuestro municipio, el llamado es mantener la Fe y la esperanza que llegado el momento entraremos en el futuro donde el progreso será para todos.


Tomada del Diario Mundo Oriental, pag 3 ,Miercoles 2 de Diciembre 2009.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More