viernes, 19 de febrero de 2010

Maria Corina Lanzo' su candidatura desde las puertas de la AN


Maria Corina lanzó su candidatura desde las puertas de la AN (+ Video y Fotos)
María Corina Machado ha lanzado esta mañana su candidatura a la Asamblea Nacional desde las propias puertas del palacio legislativo, adonde ha acudido acompañada de un grupo de simpatizantes.
Fotos: Mariana Larrazabal
“Venezuela es un país esencialmente de gente buena y decente, de gente trabajadora y alegre, de gente libre. Los venezolanos no queremos odio ni guerras, no queremos divisiones ni violencia, queremos vivir en paz, con seguridad y con dignidad”., ha afirmado la ex-Presidenta de Sumate.
Por esto, María Corina Machado confirma que “es ahora”.
“No podemos perder tiempo”. La familia es su prioridad. “Es ahora cuando las madres y los padres de Venezuela tenemos que detener el ataque despiadado en contra de nuestras familias y de sus valores”.
La segunda gran línea de trabajo es la transformación de las instituciones. Es urgente poner las instituciones al servicio de todos los ciudadanos, empezando por un Poder Electoral independiente, para garantizar el cumplimiento de reglas justas de cara a las próximas elecciones, en particular las del 2012.
“He dedicado muchos años de mi vida a promover el ejercicio de una ciudadanía responsable; es ahora el momento de lograr un Gobierno responsable, empezando por una Asamblea Nacional responsable. Para ello tenemos que lograr que la Asamblea Nacional este mayoritariamente integrada por hombres y mujeres responsables”.


Tomado de Noticias 24 Horas.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More